SOMOS INTEGRADORES CERTIFICADOS EN IGNITION


InBCS es nuevo integrador certificado del software SCADA HMI Ignition de Inductive Automation


Ignition usa un modelo de licencias tipo servidor que reduce considerablemente el costo de los sistemas SCADA en comparación con el licenciamiento por número de tags o por pantallas. A su vez, ofrece la libertad de disponer de clientes SCADA (PCs, tablets y otros dispositivos móviles) en cualquier lugar con conexión a Internet.

La arquitectura basada en web hace posible que Ignition sea independiente de la plataforma. Gracias a Java, es multiplataforma y no depende del sistema operativo, puede ejecutarse en Windows, Linux, OS X.

Las características principales de la plataforma son:

  • Plataforma modular: Ignition dispone de distintos módulos para cubrir las funcionalidades que necesite que pueden ir añadiéndose al sistema a medida se vayan necesitando: OPC-UA, Reportes, Alarmas, MES, OEE, SPC...
  • Conexiones, clientes y tags ilimitados: El licenciamiento es por servidor y no por cliente por lo que cualquier cliente puede tener acceso al sistema sin coste adicional. Lo mismo ocurre con los tags, pueden usarse tantos como se necesiten. Se pueden conectar PLCs, bases de datos, PCs y cualquier otro dispositivo al software sin coste adicional.
  • Monitorización en tiempo real: Los controles en tiempo real pueden rápida y fácilmente analizar y mostrar el estado de la planta. SOn totalmente configurables y personalizables y pueden contener gráficos, tendencias, KPIs... Con Ignition es fácil estar al día con lo que pasa en la fábrica en tiempo real. La configuración avanzada de alarmas ofrece notificaciones mediente envíos de correos electrónicos, mensajes de texto, etc.
  • Reportes: Ignition tiene la capacidad de crear reportes dinámicos que pueden ser fácilmente adaptados a cualquier necesidad. Pueden ser generados automáticamente por mes, semana y días en formato pdf.

El equipo de InBCS tiene amplio conocimiento en la implementación y puesta en marcha de los principales sistemas de control y SCADA presentes en el mercado con lo que podemos ayudarle para ofrecerle la mejor solución.